Crono, plataforma de Business Intelligence para PYMES

Crono, plataforma de Business Intelligence para PYMES
Valora el artículo

Implementar Business Intelligence en una empresa requiere de un software que facilite la tarea de visionar informes y manejar cuadros de mandos. La única finalidad es facilitar la toma de decisiones de los directivos. Crono es una plataforma Bi que cubre todas las necesidades de un proyecto empresarial.

Lo ideal de esta plataforma es que es perfecta para pequeñas empresas y autónomos. Las PYMES tiene miedo a trabajar con Bi porque piensan que es complejo, tiene un coste muy elevado y requiere de un conocimiento extenso de informática para comprender e interpretar los informes. Nada más lejos de la realidad. Además de ser perfecto para pequeñas empresas, con Crono se reducen costes y permite un auténtico “auto-servicio” por parte del usuario.

Por otro lado, también está indicado para grandes corporaciones, ya que ofrece una visión completa del negocio, facilitando la toma de decisiones generales y por departamento.

Crono Analysis

Esta plataforma dispone de la herramienta Crono Analysis, donde se generan informes con estadísticas. Además con los permisos adecuados, Crono permite realizar consultas de datos concretos, por ejemplo, compras o ventas específicas de un producto o contratación de un servicio. Esto permite afinar campañas de marketing y tomar decisiones entorno a los datos sin asumir grandes riesgos.

Crono Analysis tiene una interfaz intuitiva y libra al usuario de conocimientos en programación o niveles avanzados de informática. De tal forma que solicitar a la Plataforma comparativas de datos, el histórico concreto de un producto y su evolución, así como el análisis de tendencias de mercado entorno a un servicio concreto es sencillo.

Comments

comments