Facebook  lanza nuevas funcionalidades dentro de Analytics para Aplicaciones

, Social CRM
Facebook  lanza nuevas funcionalidades dentro de Analytics para Aplicaciones
Valora el artículo

La gran red social Facebook conoce perfectamente la importancia de conocer a los clientes para crecer como empresa. Por esta razón, ha desarrollado nuevas funcionalidades para dentro de Analytics para Aplicaciones.

Analytics para Aplicaciones es la introducción de una versión beta que actúa como soporte para medir el tráfico web y el de la plataforma de forma cruzada. Con Analytics para Android, los usuarios pueden obtener una visión completa del comportamiento del cliente en todas sus aplicaciones móviles nativas, web de escritorio y la web móvil, todo en un análisis de la experiencia sin fisuras.

Nuevas características de Facebook Analytics para Aplicaciones

Facebook añade una nueva característica llamada “propiedades de usuario”,  que permite integrar los datos en online y offline del cliente, así como toda la información de su CRM. Esto permitirá filtrar los informes basados en los segmentos clave de información. Por ejemplo, filtrar la actividad del cliente en función de las características de las personas que tienen un cierto estatus en su sistema, tales como aquellas personas que hayan sido captadas a través de diferentes redes de anuncios.

Compartir puntos de vista: una nueva manera de medir su contenido va viral. Ayudará a comprender las tendencias y los datos demográficos sobre cómo el contenido de su sitio web está siendo compartido en Facebook. Para ello han introducido un indicador que mide la viralidad, es decir, con qué frecuencia un enlace desde su sitio web es compartido en Facebook.

Esto permitirá comprobar qué contenido publicado en Facebook durante las 10 últimas horas es más popular y compartido, así como  las URL se ha compartido más veces en las últimas 5 horas. Estos datos son relevantes para crear estrategias de contenido del sitio web y aumentar su popularidad.  

 

 

Comments

comments