Herramientas para impulsar el tráfico a través del móvil

, Marketing
Herramientas para impulsar el tráfico a través del móvil
Valora el artículo

Según la investigación de eMarketer, más de la mitad de todos los consumidores realizarán compras directamente desde sus teléfonos móviles en 2017. “La mayoría de los compradores navegan e investigan regularmente desde sus smartphones, pero ahora también están haciendo compras con ellos”, informó el analista de eMarketer, Yory Wurmser. Algunas herramientas para aprovechar el aumento del tráfico del dispositivo móvil

App-Marketing

El App-Marketing es el siguiente paso en cuanto aplicaciones para móviles. Esta herramienta asegura que la experiencia del usuario sea la mejor posible y regrese de nuevo a la aplicación. Insert es la primera plataforma de marketing automatizada en la aplicación. Su plataforma permite a los equipos de marketing agregar nuevas capacidades de compromiso a sus aplicaciones, con el fin de mejorar la experiencia del usuario y, en última instancia, ofrecer un mayor ROI. El catálogo de Insert incluye docenas de características personalizables que se pueden insertar en aplicaciones iOS y Android en cuestión de minutos, sin necesidad de codificación ni aprobación de la tienda de aplicaciones.

Además, permite a los vendedores crear promociones desde la aplicación mediante videos, cupones y recordatorios de compra, así como ayudar a reducir el rechazo con tutoriales en la aplicación, sugerencias de herramientas y notificaciones de actualización. La plataforma, también, permite a los clientes segmentar sus audiencias en función de su comportamiento y demografía y crear campañas altamente personalizadas basadas en el comportamiento de los usuarios o en acciones en tiempo real.

cellphone-1852898_1920

Big Data y el aumento de descargas de app móvil

Además de los ecommerce, uno de los desafíos para las aplicaciones móviles es obtener más descargas. Uno de los factores de ranking más importantes para aparecer en las primeras posiciones de las tiendas de aplicaciones.

Sin embargo, a menudo los usuarios satisfechos no dejan reseñas buenas, mientras que los usuarios insatisfechos sí lo hacen. Para solucionar este problema, Tap Reason elimina las conjeturas del crecimiento de hacking de su aplicación. Para ello, reúne datos relevantes, identifica patrones y tendencias y optimiza automáticamente la aplicación, acelerando el crecimiento orgánico de las aplicaciones, mejorando las tasas de retención y aumentando los ingresos.

Búsqueda de la aplicación

Appnext es una plataforma móvil de descubrimiento, que ayuda a millones de usuarios a experimentar con las aplicaciones en el momentos adecuados del día. La plataforma ofrece soluciones tecnológicas para la monetización y el crecimiento de aplicaciones, incluyendo en tiendas de aplicaciones independientes.

Ayudan a los desarrolladores de aplicaciones móvil a promocionar aplicaciones específicas e impulsar recomendaciones y descubrimientos de aplicaciones, para que los desarrolladores puedan promocionar y monetizar sus aplicaciones y los usuarios pueden encontrar aplicaciones personalizadas.

 

Comments

comments