Dynamics 365, herramienta de CRM integral

, Actualidad
Dynamics 365, herramienta de CRM integral
Valora el artículo

La transformación digital está a la orden del día entre las empresas. Dentro de las plataformas que propician esta transformación, Microsoft apuesta por Dynamics 365, que supera con creces las funciones del CRM o del ERP, ya que tiene capacidad para integrar las ventajas de ambos

Ventajas de Dynamics 365

Esta plataforma se adapta a cualquier tipo de empresa, ya sea una PYME o una gran empresa. Además, tiene capacidad para funcionar de forma individual o conjuntamente. Esto facilita que no importe el tamaño ni el número de trabajadores, ya que Dynamics 365 se puede implantar independientemente de la estructura y de la distribución de departamentos.

La finalidad de una empresa, entre otras cosas, es aumentar las ventas. Un CRM es ideal para gestionar los clientes, fidelizarlos y lograr una atención personalizada, que más tarde se traducirá en ventas. Pero muchos CRM no son capaces de integrar distintas plataformas, con lo que el trabajo se convierte en tedioso al tener que salir de la herramienta y consultar datos en la cuenta de correo, en la herramienta de email marketing o en una base de datos externa.

Microsoft pretende solucionar este problema con Dynamics 365 ya que integra las aplicaciones básicas y necesarias de los procesos empresariales, es decir, integra dentro de CRM las herramientas Outlook y tareas propias de ERP en Excel.

 

Comments

comments