Facebook lanza una aplicación para Apple TV y Amazon Fire TV

, Actualidad
Facebook lanza una aplicación para Apple TV y Amazon Fire TV
Valora el artículo

Facebook innova cada día y extiende su red social a la televisión, en concreto a Apple TV, Amazon Fire TV y Samsung Smart TV. Esta nueva aplicación permitirá ver los mismos tipos de vídeos que en la red social, pero mucho más grandes.

La nueva aplicación, que se lanzará en las próximas semanas, ofrece a Facebook otra forma de llegar a los consumidores que están interesados ​​en videos. Muy probablemente, otra plataforma para vender anuncios en formato video.

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, explicó la finalidad de esta aplicación indicando que quería que Facebook se convirtiera en el lugar donde los usuarios van cuando quieren ver videos o estar al día de lo que está pasando con su programa favorito”.

A principios de 2016 se registró que los usuarios de Facebook ven más de 100 millones de horas de video al día. La compañía está cerrando con los productores de videos para obtener las licencias de contenidos y está presionando a algunos de sus socios editores para crear videos más largos con el fin de tener más contenido de estilo de TV en la plataforma.

Todos esos videos de larga duración estarían disponibles en la nueva aplicación de TV.

Además,  Facebook ha anunciado nuevas actualizaciones, entre ellas, los vídeos del muro se reproducirán con el sonido activado, siempre y cuando el teléfono no esté en silencio. Además, se podrá deshabilitar esta función si prefieres seguir viéndolos sin voz.

Comments

comments