Gmail y Microsoft Exchange aunan fuerzas para Android

, Actualidad
Gmail y Microsoft Exchange aunan fuerzas para Android
Valora el artículo

Google ha anunciado recientemente a través de su blog que llevará a acabo actualizaciones en la aplicación Gmail para Android, en concreto, añadirá el soporte Exchange, que se basa en un corre seguro de empresa.

Si trabajas con Google Apps o Exchange podrás utilizar la  aplicación de Gmail en cualquier dispositivo Android para enviar y recibir correo. Los usuarios podrán sincronizar en sus bandejas de entrada los mensajes personales y las cuentas Exchange, así como acceder al calendario.

Además, Google incluirá un  registro de todos los correos electrónicos relacionados con un solo evento y permitirá hacer cambios en el calendario como la reprogramación o la reubicación del evento. Una avanzada utilidad para las reuniones sociales que ahora se aplicará en el entorno laboral y a nivel empresarial.

Google decide tomar esta decisión en gran parte porque sabe que Exchange es uno de los servicios de correo electrónico más populares para las organizaciones. Pero esto también es una gran noticia para Microsoft, que permitirá que su servicio de correo electrónico consiga el apoyo de uno de los sistemas operativos más usados en el mundo

Comments

comments