Olark presenta Hummingbird: Chat online mobile

, Actualidad
Olark presenta Hummingbird: Chat online mobile
Valora el artículo

Hummingbird es una experiencia de chat online para móviles, para pequeñas y medianas empresas.

Olark ha presentado una versión para móviles de su chat online:  Hummingbird. Ideal para el chat en pantallas más pequeñas. Hummingbird ayuda a pequeñas y medianas empresas a comunicarse con los clientes que están tomando decisiones de compra desde sus dispositivos móviles

“Reinventa la experiencia de chat online para el consumidor móvil”, dijo CEO y co-fundador de Olark, Ben Congleton, y añade: “La mayoría de las soluciones de chatonline móviles están limitadas a la ventana de un teléfono móvil. Pero Hummingbird tiene un aspecto similar a las plataformas de Messenger o WhatsApp”.

Las principales características que diferencian a Hummingbird para móviles:

Botón de chat más pequeño: El botón de chat ocupa menos sitio web y los usuarios sólo tienen que tocar este botón para iniciar conversaciones online.

Chat en pantalla completa: Cuando los usuarios toquen el botón de chat, una ventana de conversación se amplía para llenar toda la pestaña del navegador, en lugar de abrir una nueva pestaña para la conversación.

Alertas de mensajes no leídos: Si los usuarios minimizan las conversaciones, recibirán alertas de mensajes no leídos en rojo, justo encima del botón de chat. Las alertas indican cuántos mensajes han sido enviados por un agente mientras la conversación se ha minimizado. El visitante puede ampliar conversaciones de nuevo pulsando el botón de chat.

Icono de desconectado: Cuando una empresa está en línea y disponible para chatear, Hummingbird mostrará un icono de chat. Cuando una empresa no está disponible para chatear, Hummingbird puede ocultarse o ser configurada para mostrar un icono “no disponible. De tal forma que los usuarios solo podrán enviar un correo electrónico.

Comments

comments