IBM adquiere cloud CRM Optevia para el sector público

, Actualidad
IBM adquiere cloud CRM Optevia para el sector público
Valora el artículo

Con la finalidad de hacer crecer su propio negocio en la nube a nivel de trabajo con el gobierno y otras organizaciones institucionales del sector público, IBM ha adquirido Optevia, un software de propiedad privada como un servicio de sistemas (SaaS) integrador, que se esta especializado en soluciones de Microsoft Dynamics CRM para el sector público.

Optevia unirá Servicios de IBM Global Business para facilitar la gestión de los clientes dentro del sector público. Con la adquisición de Optevia, IBM proporcionará a los clientes actuales y potenciales del sector público soluciones basadas en CRM

Optevia ha trabajado con Microsoft Dynamics CRM desde 2004, como principal software de la compañía en los servicios de emergencia, en el gobierno central de Reino Unido, así como con las autoridades sanitarias y las empresas sociales. La cartera de clientes de la compañía, de los cuales hay más de 200, incluye ministerios, ayuntamientos, organismos reguladores, organizaciones de gestión de licencias y concesión, las autoridades de transporte y organizaciones de vivienda social.

Debido a que es un trabajo a largo plazo con Microsoft Dynamics CRM, Optevia tiene una enorme cantidad de activos y soluciones en torno a ella, según ha indicado el socio ejecutivo de IBM Global Business Services,Hitesh Amin.

Comments

comments