Murcia acoge el I Congreso Mundial de la OMT sobre Destinos Inteligentes

, Actualidad
Murcia acoge el I Congreso Mundial de la OMT sobre Destinos Inteligentes
Valora el artículo

Llega a Murcia el I Congreso Mundial  de la OMT sobre Destinos Inteligentes, organizado por la Organización Mundial del Turismo, junto al Reino de España y la Comunidad Autónoma de la  Región de Murcia. El evento se celebrará del 15 al 17 de febrero en el Auditorio y Centro de Congresos Victor Villegas.

El Congreso pretende convertirse en líder y referente del nuevo modelo turístico del siglo XXI basado en Innovación, Tecnología, Sostenibilidad y Accesibilidad.

Ante los cambios de la tecnología e innovación, el consumo se ha ido modificando con los años. La forma de viajar, reservar un hotel o contratar un servicio es totalmente diferente. En este congreso se tratará de este nuevo modelo de turismo, así como del cliente hiperinformado e independiente. “Un cliente que necesita estar conectado de forma permanente y demanda experiencias auténticas, destinos que ofrezcan una oferta turística diferenciada, coherentes con el entorno natural, social y cultural”, indica la organización.

En esta primera edición, la OMT reúne a administraciones públicas, sector empresarial, sociedad civil y agentes locales, centros tecnológicos y universidades de todo el mundo, para analizar y construir entre todos el modelo turístico del siglo XXI.

SEGITTUR (Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas), institución pionera en el mundo en la definición e implementación de los Destinos Turísticos Inteligentes, ocupa la Secretaría Técnica del congreso.

Los interesados pueden inscribirse en el siguiente enlace

 

Comments

comments