Salesforce descarta adquirir Twitter

, Actualidad
Salesforce descarta adquirir Twitter
Valora el artículo

El presidente ejecutivo de Salesforce, Marc Benioff, ha descartado la compra de Twitter, dejando la red social sin pretendientes.

La compañía de software empresarial de San Francisco se había convertido en el principal candidato para apoderarse de la plataforma. Con los análisis de Salesforce podrían explotarse los datos de usuarios de Twitter en beneficio de su CRM.

Pero Benioff puso fin a la especulación, diciendo al Financial Times que después de mirar el precio, la cultura que rodea a Twitter y el resto de datos, no era el sistema más adecuado para su CRM

Con otros compradores potenciales, tales como Google y Disney, no está claro si la red social sigue buscando un comprador.

Twitter ha luchado durante mucho tiempo por seguir creciendo. A pesar de estar en bolsa desde 2013, continúa operando con pérdidas. Mientras que su competidor Facebook  ve elevado el número de usuarios cada trimestre, con aproximadamente 1.71 mil millones de usuarios activos mensuales. Por su parte, la red social con un máximo de 140 caracteres ha visto un promedio de 313 millones de usuarios activos mensuales.

 

Comments

comments