Shutterstock ofrece imágenes a Google Advertising

, Actualidad
Shutterstock ofrece imágenes a Google Advertising
Valora el artículo

La tecnología avanzada de la API de Shutterstock se ha integrado  con la plataforma Google Advertising Products, ofreciéndole imágenes de alta calidad.

Shutterstock, proveedor de imágenes comerciales y música, se ha integrado con Google a través de un acuerdo de licencia de imagen. 

Shutterstock proporcionará imágenes de publicidad de display digital y móvil de Google, incluidos Adsense, Adwords y AdMob. Además, dará acceso a la colección de más de 90 millones de imágenes de una licencia de Shutterstock .

“Desarrollamos nuestras plataformas API y de la empresa para hacer más fácil a las empresas como Google acceder a contenido de alta calidad y de una manera que tenga sentido para su flujo de trabajo”, ha informado el fundador y CEO de Shutterstock, Jon Oringer, y añade: “Estamos encantados de que Google haya seleccionado Shutterstock como el socio para añadir un nuevo elemento visual a los anuncios de gran alcance.”

Según ha anunciado la compañía, las imágenes de alta calidad son necesarias para trabajar un marketing creativo. Además, es imprescindibles que estén disponibles en varios tamaños. La API de Shutterstock ha realizado una integración rápida y transparente, que permitir a Google ofrecer una biblioteca de imágenes de Shutterstock para la publicidad digital.

Google se une a AOL, Salesforce.com, Sprinklr, y Optimizely en la integración de las capacidades de búsqueda de Shutterstock directamente en sus productos.

Comments

comments