SugarCRM lanza un servicio basado en el aprendizaje

, Actualidad
SugarCRM lanza un servicio basado en el aprendizaje
Valora el artículo

Durante su conferencia anual SugarCon, el experto en la gestión de relaciones con clientes (CRM) SugarCRM dió a conocer una nueva oferta basada en el aprendizaje de la máquina que está actualmente en desarrollo: El servicio de Inteligencia de Sugar.

El servicio combinará los datos de las empresas con otras fuentes externas para proporcionar análisis predictivos y una visión de 360 grados de los clientes.

No hay fecha de lanzamiento ni información de precios por el momento. Solo se ha indicado que el servicio funcionará como una “ventanilla única de información” sobre las interacciones vendedor-cliente, de acuerdo con SugarCRM.

Jefe de productos, Rich Green, afirmó: “Las nuevas tecnologías están ayudando a transformar CRM”, y añadió: “El nuevo servicio de SugarCRM se basa en las tecnologías que se han añadido a través de dos adquisiciones recientes: ContaSti y Stitch”

Adquirida por SugarCRM por una suma no revelada en marzo, ContaStic se convierte en el producto estrella. Una plataforma de procesamiento de lenguaje natural automatizado, diseñado para ayudar a las empresas, con el fin de que puedan proporcionar de forma rápida a los clientes información útil y relevante.

Comments

comments