Uber integra la “ayuda” en la aplicación y deja atrás los emails

, Actualidad
Uber integra la “ayuda” en la aplicación y deja atrás los emails
Valora el artículo

La compañía Uber, que durante 6 años ha realizado la atención del cliente a través de email, ahora decide lanzar una aplicación y poner en marcha el autoservicio.

A medida que la empresa se expande a nivel mundial, el correo electrónico se ha convertido para ellos en una vía de apoyo insostenible, sobre todo en países como India, donde el correo electrónico no está ampliamente disponible. Por tanto, han diseñado la función “ayuda” dentro de la aplicación, que resolverá las preguntas más comunes e inquietudes que tienen conductores, dando fácil acceso a las calificaciones de pasajeros.

Al integrar el servicio de soporte “ayuda” dentro de la aplicación,  los clientes reciben apoyo en el entorno nativo, lo que significa que no tienen que ir a otro lugar para conseguir la ayuda que necesitan. Eso contribuye a una experiencia más fluida e intuitiva.

Otras empresas se están sumando a esta iniciativa, entre ellas, Samsung +, que presentó una función que da el equipo de servicio de repeticiones de acceso remoto a los teléfonos de los clientes para la solución de problemas.

Comments

comments