Salesforce.com presenta Lightning Bolt

Salesforce.com presenta Lightning Bolt
Valora el artículo

Salesforce.com ha mejorado su Comunidad Cloud con Lightning Bolt, un marco que ayuda a las empresas ha lanzar sitios web que responden a las necesidades particulares de las  industrias y mercados en el que se mueve el cliente.

Hace poco más de un año, Salesforce introdujo la capacidad de Lightning a su nube comunitaria, con el objetivo de dar a las organizaciones con servicio al cliente las herramientas que necesitaban para poner en marcha portales en línea. Desde entonces, se han lanzado más de 900 recursos tecnológicos. Sin embargo, entre otras herramientas,  ayuda para las empresas franquiciadas, que necesitan manejar mejor sus franquiciados. Por otro lado, ayuda dirigida al ecommerce B2B, y capacitar a las empresas para hacer frente a las preocupaciones comunes a sus mercados verticales. Por ejemplo, “si estoy en la asistencia sanitaria, ¿cómo lo hago el compromiso del paciente?”

Lightning Bolt permite, a los socios y desarrolladores en el ecosistema Salesforce, crear soluciones de Bolt, que a su vez habilitan a las organizaciones el uso de sus sistemas CRM.

La actualización Lightning Bolt estará disponible para los suscriptores de la Comunidad en octubre, como parte de la versión de invierno de Salesforce.

 

Comments

comments