FunnelCake anuncia su Sistema de Operaciones de Marketing

, Actualidad
FunnelCake anuncia su Sistema de Operaciones de Marketing
Valora el artículo

Funnelcake ha presentado hoy su sistema de comercialización de Operaciones (MOS). Un servicio de software que favorece el “business-to-business” (B2B) a las organizaciones. Una sistema que mejorará la visión de las tasas de conversión que están asociados a sus campañas de marketing y el proceso del embudo de ventas. Además, mostrará ideas sobre cómo pueden mejorar sus inversiones.

El sistema de Funnelcake utiliza las capacidades de grandes datos y aprendizaje automático de Microsoft Azure’s Cortana Intelligence Suite y combina la información del cliente almacenada en sistemas de automatización de CRM y de marketing, así como en redes sociales. Con todo ello, generará informes de rendimiento basados en los ingresos.

La solución integra las métricas de uso común, como las tasas de conversión del embudo de ventas. Los usuarios pueden crear filtros personalizados y clasificar los informes en función de su título de la localización, sector o actividad.

Este producto tiene, entre otros objetivos, proporcionar a los usuarios finales una visión de los diferentes elementos del proceso de compra de un cliente, con el fin de ayudar a las empresas a centrar sus esfuerzos y maximizar las inversiones de marketing. El sistema averigua cuáles son los clientes ideales para la organización y dirige las campañas hacía dicho target. Según FunnelCake, existen momentos óptimos para enviar email marketing a un cliente potencial y obtener éxito.

El sistema puede monitorear el éxito de la empresa en cuanto a la consecución de los objetivos específicos. También, proporciona a los usuarios información relacionada con el número de clientes potenciales que deberían tener en sus embudos de ventas y cuántos deberían estar generando por día en promedio.

“El marketing tiene que estar enfocado hacia un objetivo: los ingresos. A día de hoy, no hay herramientas que hagan más fácil esa tarea”, indica el cofundador y CEO de FunnelCake, Marko Savic.

 

Comments

comments