La traducción de Help Desk es Mesa de Ayuda, de eso de trata de brindar la ayuda a cada cliente o usuario que navega por nuestra web. El Help Desk esta diseñado de forma integral como un recurso tecnológico y humano que permite gestionar las incidencias o dudas que puede presentar un posible cliente potencial o cliente activo, frente a una compra. Por norma general, el equipo humano proporciona soluciones a dudas técnicas y está formado por personas cualificadas en el sector.
Disponer de un Help Desk proporciona a la marca una seguridad en la compra, la posibilidad de tener un trato personificado y resolver las posibles dudas más allá del FAQ. Además, los operadores de Help Desk pueden solucionar o resolver incidencias tanto a nivel chat o por teléfono.
Este tipo de servicio, se ofrece al usuario web al entrar en el portal, por norma general aparece en la parte inferior o superior de la pantalla a modo de ventana de chat. Además, se están extendiendo a más sectores, ya que un principio eran más propios de portales de servicios informáticos.
Comments
comments