Qubit ha actualizado su plataforma de gestión digital de experiencias (DXM), agregando un motor de aprendizaje automático e introduciendo varias otras características diseñadas para ayudar a las compañías a alcanzar segmentación de clientes poco explotadas con el fin de estimular las ventas.
Según ha afirmado la empresa, con esta nueva modificación se logra un circuito de retroalimentación completo, con recopilación, comprensión y capacidad de actuación sobre el cliente.
La plataforma DXM de Qubit recopila datos sobre el comportamiento digital de los usuarios en diferentes canales, incluyendo sitios web y aplicaciones personales.
A partir de ahora, la plataforma muestra ideas que ayudarán a los vendedores a identificar segmentos de clientes específicos, a comprometernos con mensajes programáticos, como recomendaciones de productos o correos electrónicos. Los usuarios, también, pueden solicitar información a los clientes a través del hub de Visitor Cloud de Qubit y medir el desempeño de las campañas.
“En la segmentación de clientes, hay muchas maneras de segmentar a sus clientes, pero la pregunta es: ¿Por qué debería preocuparse?”, indica el jefe de desarrollo, Goswami. La razón para preocuparse por un segmento en particular afecta a menudo al departamento de ventas, pero Qubit desafía esta noción. Con el objetivo de averiguar cuál es la información más adecuada para ellos, en la plataforma se hace una simple pregunta ¿qué cortes están sistemáticamente sub-monetizando y se pueden reflejar estadísticamente?
Además, dispone de la capacidad para crear segmentos retrospectivos a partir de datos acumulados, para comprobar la evolución de las campañas en el tiempo. La visión retrospectiva será útil para las empresas para comprender mejor las variaciones estacionales en el tráfico de sus sitios web. Por ejemplo, un minorista que planea realizar una venta durante un festival o durante el “Black Friday” puede usar las ideas de Qubit ML para ver el comportamiento como cambia el comportamiento de las compras con el tiempo y hacer campañas apropiadas para la ocasión.
También incluye un flujo de trabajo que permite a los vendedores establecer y definir reglas de negocio, que mejorarán los cambios creativos a nivel digital.
Comments
No comment