El Health & Human Services (HHS) de EE.UU. ha anunciado que comprará por 100 millones de dólares las suscripciones a Salesforce, que permitirán al personal que trabajaba en HHS comprar productos y servicios Salesforce a través de la central, con la finalidad de racionar las compras del departamento.
Toda esta acción forma parte de un plan de transparencia del gobierno y la realidad de asumir el compromiso de sus agencias para que se comprometan ante la salud y bienestar de los norteamericanos. Antes del acuerdo de compra, el HHS carecía de una única plataforma para realizar compras a nivel de las agencias de suscripciones de Salesforce, a pesar de la alta demanda de soluciones de CRM de la compañía a través de una serie de divisiones dentro del HHS.
Este acuerdo permitirá aprovechar las economías a escala inherente en el volumen de negocio que hace con Salesforce. También, permitirá que el departamento aproveche su poder de compra para reducir los costos de finales de las transiciones, ya que los productos de Salesforce serán más accesible a los miembros del personal del HHS y más rentable para su uso.
Además de los ahorros de costes y las decisiones de compra serán más eficientes, Salesforce ha indicado que con este acuerdo proporcionará al personal del HHS servicios de CRM adicionales para apoyar su misión de proteger y mejorar la salud de los ciudadanos de Estados Unidos. HHS empleados podrán ahora recibir actualizaciones en tiempo real e información de otras agencias gubernamentales con las que trabajan en estrecha colaboración, como la Food and Drug Administration de EE.UU..
Comments
comments