La plataforma audiovisual Netflix se encuentra a la cabeza de la vanguardia en el uso de análisis de datos a través de Big Data y en cuanto a marketing digital. La finalidad es adaptarse a las nuevas tecnologías, satisfaciendo las necesidades del cliente.
Netflix ha actualizado mucho más su versión de descargas, dando la opción a los usuarios de almacenar las series y películas en una tarjeta microSD. Esta evolución nace ante la problemática de falta de espacio al descargar contenido, una de las opciones que puso en marcha Netflix.
Esta opción solo estaba disponible a través de exploradores de archivos como ES File Explorer, ahora también está lista para Android. Por tanto, podemos descargar directamente a nuestra microSD la serie o peli favorita en el móvil y llevarla con nosotros sin necesidad de conexión.
Esta es una opción que vuelve a revolucionar la forma de vivir y de disfrutar del ocio, pasando de necesitar conexión y un soporte con capacidad para almacenar películas, ha tener la facilidad de descargar y disfrutar de una serie en cualquier momento y parte del mundo, tan sólo con un móvil.
La aplicación oficial de Netflix está disponible para su descarga en Google Play siguiendo este enlace.
Comments
No comment