El gigante de CRM, Salesforce, ha lanzado un nuevo producto dedicado a hacer que la experiencia del cliente sea mejor y más personalizada. La comunidad The Lightning se integrará con la plataforma para compartir datos, archivos y procesos.
El objetivo de esta solución es ayudar a las empresas a construir comunidades de clientes, a través de una combinación de compromiso social y datos de CRM. The Lightning es una extensión del servicio existente en la nube de la compañía, que llevan poniendo en práctica desde 2013.
El nuevo servicio incluye características tales como la capacidad de personalizar el aspecto y la sensación de una comunidad, a través de la utilización de temas visuales pre-diseñadas. Además, permitirá a los usuarios insertar vídeos, imágenes y enlaces. También, servirá para curar contenido editorial y optimizar la búsqueda de información.
En el mundo hiperconectado de hoy en día, los clientes esperan que cada experiencia sea rápida, personal y sin fisuras. Con esta funcionalidad, el cliente se conecta directamente en la plataforma de clientes de Salesforce, proporcionando a las empresas la información necesaria para superar las expectativas y construir relaciones más profundas con sus clientes.
La experiencia del cliente es aún más importante para los consumidores que el precio como un diferenciador clave de la marca. Pero mientras que el 86 % de las compañías dicen que proporciona una excelente experiencia del cliente como una prioridad máxima, sólo el 27% de los clientes la considera “buena”, según indicó Salesforce en su comunicado.
Además, Salesforce recalca que el problema es la falta de personalización en la experiencia del cliente, por lo que es difícil para ellos encontrar fácilmente la información que están buscando.
Comments
comments