LinkedIn lanza un programa de CRM para clientes

, Actualidad
LinkedIn lanza un programa de CRM para clientes
Valora el artículo

LinkedIn ha anunciado hoy su programa CRM para socios, que permitirá integrar las ventas en los principales sistemas de CRM.

Anteriormente, la solución sólo mostraba los datos de cliente. A principios de este año, la compañía puso en marcha la sincronización automática entre Sales Navigator y los registros de Salesforce, para lanzar su primera integración de correo electrónico.

Sales Navigator se basa en un algoritmo para proporcionar a los usuarios recomendaciones a medida. Además, la solución permite a los usuarios obtener actualizaciones en tiempo real sobre los clientes, ver quién ha visto su perfil los 90 días anteriores y medir y realizar un seguimiento de sus esfuerzos de venta. Los usuarios también pueden recibir información sobre la marcha con la aplicación móvil Sales Navigator.

Para proporcionar una integración más profunda con CRM Sales Navigator, LinkedIn comprobó en su base de clientes aquellos que usaban sistemas de CRM y cuáles eran los más usados. A partir de aquí,  la compañía ha seleccionado SAP Hybris, Oracle, NetSuite, SugarCRM y HubSpot, lo que les permite incorporar la funcionalidad de Sales Navigator directamente en sus aplicaciones. El objetivo de la integración es ayudar a los clientes de LinkedIn a aumentar el ROI de su inversión en ventas, así como obtener más valor de sus sistemas de CRM.

Comments

comments