Cuando hablamos de comerciales pensamos casi inmediatamente en aquellas personas que nos atienden, nos aconsejan y nos venden nuestro coche, es decir, en cuanto a empresa pensamos en concesionarios. Ahora CRMSuite y CallWatch se integran para mejorar el sistema de supervisor telefónico que desarrolla este departamento.
Con la unión de estas herramientas los concesionarios de automóviles podrán tener un control completo sobre las llamadas de teléfono que realizan a sus clientes, tanto aquellas llamadas entrantes como salientes, así como extraer resúmenes e indicar comentarios útiles sobre cada llamada realizada.
Los comerciales de ventas podrán analizar cada llamada de forma independiente y tener identificado el número del cliente potencial o activo, así como la posibilidad de volver a escuchar la llamada para mejorar el servicio de atención. Además, el sistema avisará de aquellas llamadas urgentes a realizar, no sólo al ordenador del trabajador, ya que podrá accederse desde plataformas mobiles.
“El mercado ha demostrado que los avisos de llamadas tienen un valor real y muy importante para los trabajadores de los concesionarios de vehículos, siendo una herramienta de trabajo fundamental. CRMSuite lleva a un nuevo nivel el historial de los clientes”, afirma el CEO de CRMSuite, Richard Keith Latman
Fuente: CRM.com
Comments
No comment