LinkedIn integra Salesforce.com y Gmail

, Actualidad
LinkedIn integra Salesforce.com y Gmail
Valora el artículo

LinkedIn ha anunciado mejoras en su producto, incluyendo integraciones con cuentas de Salesforce.com y Gmail, así como la mejora de la funcionalidad móvil. De acuerdo con el vicepresidente de soluciones de LinkedIn Updates Sales, Mike Derezin, las mejoras darán a los profesionales un cómodo acceso a la información en los entornos en los que pasan la mayor parte de su tiempo de trabajo.

LinkedIn Updates Sales, lanzado 2014, está diseñado para ayudar a los comerciales y marcas a encontrar a sus clientes potenciales más prometedores. Además, reúne una fuerte lista de posibles clientes, ya que aprovecha un algoritmo de recomendaciones basadas en los criterios de cada usuario. La herramienta también trabaja para mantener a los usuarios informados acerca de las actualizaciones de los datos de los clientes, tales como cambios de trabajo o noticias, con el objetivo de hacer más fácil el contacto y, finalmente, fomentar relaciones a largo plazo.

Antes del anuncio, los usuarios que deseaban transferir las cuentas específicas de sus sistemas de Salesforce CRM tenían que hacerlo de forma manual. Pero gracias a la sincronización con Salesforce.com se reduce el trabajo de manual.

Por otro lado, la extensión de Gmail permite a los usuarios acceder LinkedIn Updates Sales desde el interior de sus bandejas de entrada. A partir de sus cuentas de correo electrónico, los usuarios pueden ver los detalles que los destinatarios han compartido en sus páginas, incluyendo su perfil de LinkedIn y las afiliaciones de la empresa.

Comments

comments