Skype mejora la comunicación de las pequeñas empresas en EE.UU. Para ello, permitirá videoconferencias gratuitas para grupos reducidos de personas con Skype Meetings
Los usuarios con direcciones de correo electrónico de empresa podrán establecer encuentros de hasta 10 personas durante los primeros 60 días de servicio. Después del período de prueba, Skype Meetings permitirán las videoconferencias para un máximo de tres personas a la vez.
La nueva oferta permite a los usuarios invitar a la gente a las reuniones online, a través de enlaces personalizados. Los enlaces se generan una vez que el usuario ha seleccionado las direcciones de correo electrónico de los participantes desde una página de inicio. Esta se conecta a Outlook, Gmail, Google Calendar u otras aplicaciones de correo electrónico o de calendario.
Además de soportar audio en tiempo real y videoconferencias. Skype Meetings también permite a los participantes enviar mensajes de forma instantánea. Asimimo, se podrá tilizar un puntero láser y herramientas de la pizarra, así como compartir pantallas o presentaciones de PowerPoint. Los organizadores de reuniones también pueden silenciar otros participantes.
Comments
No comment