Vungle lanza plantillas dinámicas

, Actualidad
Vungle lanza plantillas dinámicas
Valora el artículo

La plataforma de marketing Vungle, cuya especialidad son los anuncios de video, ha anunciado que lanzará “Dynamic Templates”, una solución diseñada para mejorar la experiencia publicitaria del consumidor. Con ella proporciona a los anunciantes y editores una variedad de plantillas de anuncios únicas. Además, la solución pretende impulsar mayores conversiones mediante la entrega de contenido dinámico a los consumidores.

Estas plantillas están disponibles para iOS y Android, las nuevas plantillas de anuncios responden a la elección de los usuarios, ya que pueden adaptarse a diversos sistemas operativos, dispositivos y tamaños de pantalla. Por otra parte, el contenido del anuncio puede ser escalado y optimizado a través de múltiples plantillas en tiempo real, con el objetivo de maximizar las tasas de conversión.

“Nuestra misión es ofrecer a los usuarios la más alta calidad para los anunciantes con los que trabajamos, además de ofrecer una gran experiencia de usuario para los editores que confían en nosotros para monetizar sus aplicaciones”, indica Zain Jaffer, CEO de Vungle, y añade: “Las plantillas dinámicas nos ayudan a alcanzar dos objetivos: ofrecemos a los anunciantes más plantillas para elegir y una optimización mejorada, que impulsa LTV. Para los editores, ofrecemos increíbles nuevas experiencias de anuncios que su base de usuarios nunca había visto antes”.

Dynamic Templates también ofrece varios beneficios para los editores. Al aumentar la variedad de anuncios que ven los consumidores, los anunciantes pueden aumentar los ingresos y una mayor tasa de conversión. Mientras que los editores pueden obtener más ingresos por su inventario disponible. Además, la solución permite a los editores mostrar nuevas plantillas de Vungle sin necesidad de actualizar a la última versión del kit de desarrollo de software de la plataforma.

Comments

comments