Google ha lanzado una nueva aplicación para ayudar a las pequeñas empresas a producir sus propios anuncios a través de Youtube.
Esta funcionalidad tiene como objetivo que los usuarios puedan crear anuncios de vídeo a través de sus smartphones. El servicio consiste en tres productos distintos: YouTube para negocio con una aplicación para el iPhone, YouTube en el sitio y YouTube automatizado.
YouTube se ha convertido en una forma cada vez más popular para las empresas que quieren llegar a los consumidores con anuncios de vídeo. La cantidad de tiempo que la gente pasa en el sitio web viendo vídeos ha aumentado al menos un 50 % cada año, según ha confirmado la compañía.
“Ya sea para el entretenimiento, para disfrutar de una pasión o descubrir algo nuevo, para todo ello más personas están recurriendo a YouTube para consumirlo en formato vídeo”, afirma el jefe de producto y director de YouTube, Max Goldman en el blog de la compañía, y añade: “Ahora, más que nunca, las empresas pueden conectar con sus clientes a través de la publicidad de vídeo en YouTube.”
La aplicación de teléfono inteligente está disponible en descarga gratuita, pero en la actualidad es sólo para iPhones y clientes ubicados en los EE.UU. o Canadá.
Para simplificar el proceso de producción, la aplicación de YouTube ofrecerá a los usuarios más de 100 plantillas de vídeo para elegir. Una vez seleccionada, la aplicación proporciona consejos paso a paso al usuario acerca de cómo crear un vídeo, incluyendo consejos sobre cómo encuadrar una toma, qué decir a través del diálogo, y cómo.
Comments
No comment