Facebook mejora las herramientas para PYMES

, Actualidad
Facebook mejora las herramientas para PYMES
Valora el artículo

Facebook mejora las características para las PYMES que desean vender en otros países.

La red social ha anunciado que trabaja en nuevas funcionalidades dirigidas a las pequeñas empresas. Estas características permiten a las empresas buscar y anunciar contenidos en otros países. Además de seleccionar el país, podrán segmentar hasta regiones específicas.

En la actualidad, 60 millones de empresas tienen páginas de Facebook y más de mil millones de personas utilizan la red social. Cabe destacar, que en los EE.UU. más del 60% de los usuarios de Facebook están conectados a una empresa de otro país.

Según los datos que ha recopilado Facebook, usuarios y pequeñas empresas han aumentado las transacciones transfronterizas. Asimismo, la organización ha recibido solicitudes de empresas que apuntan la necesidad de nuevas herramientas que ayuden a expandirse y crecer en otros países.

Facebook, también, proporciona seminarios online y un manual para ayudar a las empresas que necesitan aumentar su conocimiento en temas de marketing global, entre ellos, afrontar el desafío de enviar mercancías a otros países.

Comments

comments