Infor ha lanzado la versión 8.3. de su CRM, dirigido a ayudar a las empresas a maximizar el impacto de cada interacción, a través de la gestión y visualización del ciclo completo de vida del cliente, una solución que mejora los servicios que se desarrollan en la oficina como fuera de ella.
Además, la nueva versión de Infor CRM cuenta con una interfaz para usuarios móviles, que mejora la eficacia y reduce la necesidad de formar a los usuarios en el uso de la herramienta, ya que es muy intuitiva.
La compañía entró en el mercado de CRM en la nube en 2014, tras la adquisición de la empresa SalesLogix software-as-a-Service con sede en Arizona, EE.UU.. Se marcó de nuevo SalesLogix ‘CRM como Infor CRM y desde entonces ha hecho una serie de cambios a la oferta.
La última actualización, la versión 8.3, viene pre-configurado para integrarse con varios sistemas ERP de back-office, según apunta la compañía Infor. Además, es compatible con los sistemas a través de la red inteligente Infor Open, un marco middleware que fue especialmente diseñado para permitir a los usuarios “un software sin fronteras”.
Por otro lado, proporciona la visibilidad de toda la empresa desde un único entorno, así como una plataforma unificada para plataformas sociales, móviles y en la nube.
Comments
No comment