Jornadas Smart Marketing Turismo: SEO, SEM y email marketing

, Actualidad
Jornadas Smart Marketing Turismo: SEO, SEM y email marketing
5 (100%) 1 voto

La tercera sesión de las Jornadas Smart Marketing Turismo fue impartida por Carlos Delgado, Traffic Manager de la agencia DinamicBrain, en la que se trató la importancia de combinar SEO, SEM y email marketing en el sector turístico.

Delgado estableció los pilares principales para el posicionamiento en Google: la optimización On Page, el CTR en los resultados de búsqueda, el comportamiento del usuario, la popularidad de la web y la velocidad de carga. También reflexionó sobre qué aspectos deberían tenerse en cuenta a la hora de hacer SEO local e internacional.

Posteriormente abordó contenidos relacionados con SEM, con los que se explicaron los diferentes tipos de campaña para optimizar la visibilidad de sitios y páginas: de búsqueda, display, shopping, vídeo y aplicaciones. El experto también reflexionó sobre cómo establecer las palabras clave que utilizar en nuestra campaña, así como determinar cuáles no mediante las palabras clave negativas.

Finalmente, Delgado explicó cómo realizar una buena campaña de email marketing paso a paso, con la que se valoraría un mensaje esperado y positivo con el que influenciar al receptor.

Comments

comments