Con la finalidad de aumentar la comunicación entre equipos de trabajos y departamentos, así como con proveedores externos y clientes, una de las claves para que un CRM funcione con mayor fluidez dentro de una organización, la empresa proveedora de software y servicios de colaboración PGi ha anunciado cambios en sus soluciones de conferencias de audio y vídeo iMeet.
La versión más reciente de este software incluye actualizaciones de la aplicación de escritorio, que mejoran la comunicación interdepartamental tanto interna como externa a la empresa.
“En nuestro negocio global de software, los clientes PGi quieren una experiencia perfecta en el escritorio y dispositivo móvil no importa la calidad de sus conexiones a Internet o cambios en sus navegadores,” ha afirmado el vicepresidente de gestión de productos de PGi, en un correo electrónico a CRM, Daniel Graff-Radford, “La aplicación de escritorio iMeet cumple con la promesa de una experiencia .com., y ha añadido: “Somos conscientes de las características que permiten a los equipos colaborar en tiempo real o en reuniones y eventos programados.”
Esta nueva aplicación, mejora el audio y vídeo de iMeet, de tal forma que los usuarios pueden iniciar sesiones desde sus ventanas de chat, sin necesidad de salir de éstas y abrir una nueva herramienta. Además, gracias a la tecnología WebRTC, se ha mejorado la alta definición en voz y las capacidades visuales. Esta tecnología, permite trabajar de forma más fluida y establecer videoconferencias instantáneas dentro y fuera de la empresa. Además, permite almacenar archivos en una base de datos centralizada, que permitirá que todos los trabajadores accedan desde cualquier puesto de trabajo y ubicación. Esto ayuda a que los trabajadores desechar los envíos engorrosos de email para transferir documentos y archivos, ya que se pueden consultar con total libertad.
“En lugar de utilizar múltiples herramientas para una variedad de actividades, iMeet unifica la manera en que las empresas se comunican con las partes interesadas internas y externas”, afirma Graff-Radford, y añade: “Los empleados y los equipos son más ágiles y productivos cuando tienen acceso a herramientas como el chat y peer-to-peer, el trabajo en equipo de crece y es más eficiente.”
Además, está tecnología permite ver a través del chat cuando un usuario se encuentra conectado y disponible para iniciar una sesión vídeo o audio.
Según ha indicado Graff-Radford iMeet busca mejorar el audio y el vídeo, transformando estas en herramientas básicas para iniciar conferencias, reuniones y conversaciones rápidas. Además, permite aumentar la colaboración interdepantamental en tiempo real, así como la productividad.
Fuente: crm.com
Comments
No comment